[AD-USP] Digimon Universe Appli Monsters - 48 (Español)

Imagen de StrikerXE

Hoy en Appli Monsters...

... estoy seguro de que la imagen es referencia a algo, pero no lo recuerdo por más que lo intente. En fin, hora de subir el drama hasta las nubes!

Y tal y como se sospechaba... desde el primer episodio, Yuujin es un androide. Ok... y Shutmon simplemente se queda callado mientras sucede todo? Si el Appli Driver/Tamer/Niño Elegido es malvado el compañero también? Supongo que tendré que aceptarlo. Y... al fín se revela el grado Dios/Kami/God... por supuesto, ya que lo hizo Dragon Ball ahora todos tienen que volverse dioses, tiene sentido, aunque el hecho de que estuviera bloqueado es medio raro.

Pero bueno, no hay tiempo para eso, es hora de la telenovela de la semana estelariza por Haru y Yuujin, no les basto con romper barreras con lo 'homo' que tanto recalcan aquí o en el lado de USP, pero ahora también es con androides (18/Lazuli y Krillin estarían orgullosos!), se les pasó un poco la mano con lo progresistas eh? Y todo ocurre mientras lidiamos con el argumento de cada película/serie/libro etc. de sucesos catastróficos o rebelión de robots... y ahora resulta que Leviathan es como un asteroide... sin mencionar a Cometmon que ya de por sí es asteroide... y una mitad de Deusmon, cabe aclarar! Ah... y Minerva metió la pata al darle un Appli Drive al 'enemigo', como que le faltó estudiar la situación, eh?

Pero obvio a que a Haru le importan bien poco, todavía no supera el shock, de hecho no lo supera durante todo el episodio! Y como el no hace nada... nadie se merece animaciones especiales o un Kami Appli Arise, nada! Solo Kiwami por el momento y eso logra... absolutamente nada. Pero bueno, al menos obtuvieron algunos datos.

Pero olvidémonos del fin del mundo y enfoquémonos en lo que importa: el drama: Yuujin llora y para colmo la previa del episodio anterior nos engaña al hacernos creer que significaría algo, eso ya es ser cruel... eso sin contar el ataque a Gatchmon. Y... supongo que lo de YJ-14 tiene sentido, 14 años? Creo? Y no vamos a hablar más de la mamá de Yuujin? Ya saben que de seguro alguien en internet se va a burlar y la van a dejar como súper solterona o algo, pero supongo que no vale la pena.

... Ah, verdad que es el fin del mundo, y Deusmon deja un cráter tan grande que llega hasta la Deep Web, woooow. Rei es un insensible como por tres segundo y lo dejan pasar al saber que Kami Appli Arise es posible... pero es una apuesta del todo o nada (me están diciendo que antes no lo era?), lo que significa que es el momento perfecto para que nos hagan llorar con todos estos sentimientos! Oh, tantos sentimientos! Y Rei casi pero casi llora! Sabes que el episodio es emocional al extremo si Rei SIENTE algo!

Y como dije, no hay Kami Appli Arise, no hay nada. Pero... mira eso, el protagonista es el último en lograr la última evolución (con todo el drama no lo culpo) y... sip, yo ya sabía desde hace tiempo que Rebootmon iba a pasar... Oh, pero cuanto drama...

En fin, habrá dioses para rato en el próximo episodio ahora que Appli Monsters se acerca a su fin. Habrá que esperar a ver que pasa. Excelente trabajo en el episodio, AniDragon y UnderSubbed Projects! Hasta la próxima!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente. Si tu e-mail está registrado en Gravatar, puedes usarlo para mostrar tu Avatar.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Para ocultar "spoilers" escríbelos entre los tags [spoiler][/spoiler].

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
El captcha es un sistema utilizado para evitar el spam en los comentarios.

GIF de la semana

Buscar

Anime








Donaciones

Recaudación Noviembre:

$0/$60

Síguenos


Twitter de AniDragon


Canal de noticias RSS