Donaciones


[30/09/2017]
Solicitamos donaciones para los pagos del servidor, por favor envíen un mensaje desde la sección de contacto.
http://www.anidragon.net/contacto


Como siempre agradecemos a Erss y Psycho por toda su ayuda.

AniDragon es una web que ha estado en funcionamiento por más de 10 años, y durante todo este tiempo se ha mantenido libre de todo tipo de publicidad, los administradores debemos pagar cada mes los servidores y ancho de banda extra por eso las donaciones nos ayudan a disminuir los costos mensuales y al mismo tiempo ayudan a que la web pueda seguir libre para todos.

Con la llegada de la nueva serie de Digimon hemos pensado en un forma de recaudar donativos para poder pagara el servidor y a su vez poder recompensar a los donadores.

Aquellos usuarios que hagan una donación mensual tendrán acceso anticipado a las traducciones de Appli Monsters.
Esto significa que mientras la versión de fansub se prepara para ser lanzada los donadores podrán ver las traducciones rápidas que hacemos y así no tener que esperar tanto a la versión final del fansb
*Esta ventaja no aplica para los usuarios que ya tengan una cuenta de donador, será algo nuevo.

¿Entonces ahora comenzaremos a cobrar por Digimon?
NO, esta pagina ha funcionado más de 10 años sin ningún tipo de publicidad y queremos que siga así, pero la recaudación a través de donaciones es necesaria ya que a la larga sale muy caro estar pagando mensualmente el servidor.
TODO el dinero que se recuda es usado para pagar el servidor, nosotros ni siquiera tocamos el dinero, las donaciones siempre se hacen a las cuentas de los colaboradores que se encargar de acompletar los pagos mensuales.

¿Habrá una versión gratuita?
Por supuesto, el fansub se publicará de forma gratuita, pero como saben es un poco tardado hacer un buen encode con RAWS de calidad, hacer revisiones de traducción, typesetting etc...
La única ventaja para los donadores es que podrán ver los episodios antes que los demás.

¿Cómo y de cuánto son las donaciones?
Pueden hacerlas a través de Paypal y ya que son donaciones ustedes ponen el precio, sin embargo todas los nuevos donadores partir del 1 de abril del 2017 deberán hacer una donación inicial de mínimo $10 USD, después de eso los nuevos y antiguos donadores pueden seguir haciendo donaciones sin un mínimo ni un máximo, aunque si recomendamos que sean mayores de $1 USD ya que paypal por transacción cobra $0.30 USD más 4% de comisiones y en donaciones muy pequeñas no sobra casi nada.

Si están interesados por favor manden un mensaje desde la sección de contacto, con su e-mail para que podamos ponernos en contacto con ustedes.

Si tienen problemas para reproducir los videos o todos les aparecen como restringidos les recomendamos borrar cookies y cache de su navegador e intentar de nuevo, si los problemas persisten dejen un comentario en esta publicación o en la del video donde tengan el error no se olviden de detallar el o los errores para que podamos solucionarlos lo antes posible.

[*Actualizado 1 abril 2017]

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente. Si tu e-mail está registrado en Gravatar, puedes usarlo para mostrar tu Avatar.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Para ocultar "spoilers" escríbelos entre los tags [spoiler][/spoiler].

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
El captcha es un sistema utilizado para evitar el spam en los comentarios.

GIF de la semana

Buscar

Anime








Donaciones

Recaudación Noviembre:

$0/$60

Síguenos


Twitter de AniDragon


Canal de noticias RSS